sábado, 25 de febrero de 2017

------------------ Equipo a sortear:   BAOFENG  V5R  y Medidor de estacionarias para 11m  Marca C.E.D.S.A.L. Modelo Roe-01 ……………

                                   LEER BIEN  LAS BASES  SI HAY ALGUNA DUDA  COMUNICARLO  HE INTENTAREMOS ACLARARLA.


BASES DEL SORTEO:
1º- La entrega de los números comienza el día 28 DE FEBRERO del 2017 y finalizará cuando se hayan otorgado todos los números del 000 al 999 ambos incluidos.   Podrán participar todas las personas radioaficionad@s con o sin licencia. (Horario de entrega de números los que el administrador crea oportuno según sus ocupaciones.)
2º- Pueden participar todos con las condiciones de estas bases  --- MUY  IMPORTANTE --- El afortunado  tendrá que remitir el valor del porte(envío) para poder recibir el walki-talki  Baofeng V5R , Para este menester tendrá un plazo de 30 días hábiles, pasado dicho plazo que dará anulada la entrega.
(Las malas experiencias nos hacen obrar de este modo.)
3º- Cada administrador otorgara un nº por persona y día.
4º- Los administradores podrán vetar la participación  a aquellos que no respeten las normas y bases de esta sala aunque  ya sean poseedores de algún número,     otorgando dichos números a otro compañero.
5º- El día del sorteo se comunicara:   Por medio de la sala, por el blog  http://radiodemadrid30rl.blogspot.com.es/ , por Facebook   https://www.facebook.com/RadiodeMadrid30RL , y en el Facebook  de Fernando Cifuentes ….  (Los tres últimos números de la O.N.C.E  será el afortunado).
6º- Los participantes deberán decir su nombre indicativo y provincia para obtener número. También se mandara a todos los participantes que lo deseen una QSL electrónica  de agradecimiento  ambientada en la SEMANA SANTA  para ello deberán facilitar a los administradores el correo electrónico para poder enviarlo.
Animaros a participar, suerte a todos.
ADMINISTRADORES.-   FRANCISCO DE  Madrid  -----  30-R-L- 03  -  EA 4 GRX  - WINSTON   
                                          FERNANDO  DE  Barcelona ----    EA 3 HVZ  -- 080 



SORTEO DE ESTE MAGNIFICO WALKIE TALKIE Y MEDIDOR DE ESTACIONARIAS PARA 11M



viernes, 24 de febrero de 2017

Festividad de  SEMANA SANTA

Por gentileza de los administradores Francisco y Fernando  Colabora el compañero 30-RL-69 Javier (Condor2) con la aportación del medidor de estacionarias.

El próximo día 28 de febrero se va a empezar a otorgar numeros para el sorteo de un walkie talkie Baofeng V5R junto con un medidor de estacionarias para 11 m.
Esperamos vuestras visitas y os animeis al sorteo.
Suerte a todos

domingo, 12 de febrero de 2017

PARA QUE NO DE CAIGA LA RADIO Y QUE LA UNIÓN DE TODOS SE ENLACE POR ESTE MEDIO.

La sala Radio de Madrid otorgara un diploma electrónico con motivo de la fiesta del Carnaval, los participantes deberán conseguir vía radio ,pc o link las letras que componen la palabra Carnaval 2017 ( C-A-R-N-A-V-A-L-2-0-1-7) se concederán 2 por día ,uno por cada otorgador . 
Dicho evento comenzara el viernes 17 de Febrero de 2017.
Como siempre hay que dar el QRA , QRZ , QTH y como no el correo electrónico.

EL COMPAÑERO FRANCISCO OTORGARA LAS LETRAS C-A-R-N-A-V
EL COMPAÑERO FERNANDO OTORGARA LAS LETRAS A-L-2-0-1-7

CON TODA NUESTRA BUENA VOLUNTAD RECIVID UN CORDIAL SALUDO .