jueves, 8 de junio de 2017

A DEBATIR   da tu opinión

MI PROPUESTA ES PARA PODER SEGUIR  OFRECIENDO  LOS EVENTOS  DE ESTA SALA  Y  MEJORARLOS
   (Es obvio que entre más seamos  más eventos y mejores se pueden hacer, una o dos veces al año según presupuesto no supone un desembolso desorbitado)
 
                                        ESTO ES LO QUE SUGIERO
 
                              Deberes y compromisos  de los administradores  de esta Sala: 
     
1º-  Colaborar con los eventos que se efectúan,  esto conlleva  aportar la parte proporcional de los gastos de dicho evento.
2º- Solo el administrador que vete  a un compañero tendrá la potestad  de liberarlo.
2ºA- El administrador tiene la obligación de  comunicar  al causante el porqué ha sido silenciado.
3º-Las bases de todo evento será revisada por cada uno y dará su visto bueno  para llevarla a cabo. 
4º-Siempre que sea posible el administrador debe de ser el moderador del QSO, y tiene la obligación de atender las llamadas de los compañeros, (si está disponible).

Para nosotros vuestra opinion es importante asi que por favor dejar en comentarios  que os parece si estais de acuerdo con la propuesta o no si os parece bien o mal en definitiva lo que penseis.

3 comentarios:

  1. Buenas soy la 30-RL-06 Jesus
    Lo primero es felicitar y agradecer a los administradores por la dedicación y el entusiasmo que ponen por el mantenimiento de esta estupenda sala.
    Y como no agradeceros los sorteos que realizáis.
    Por lo que a mi compete no tengo ninguna opinion en contra de las bases aquí referidas me parecieren totalmente correctas y estoy totalmente de acuerdo con eyas.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y buen trabajo para que todo transcurra como hasta ahora.
    Y en la medida que yo pudiera contar con mi ayuda 73/51

    ResponderEliminar
  2. Esta visto y comprobado que la gente ya no tiene opinión propia, solo espera que los demas se lo den todo hecho, un simple si o no es jugarse la vida . No vale la pena esforzarse para que otros tumbados en el sofa lo disfruten sin ningún esfuerzo.

    ResponderEliminar