sábado, 25 de febrero de 2017

------------------ Equipo a sortear:   BAOFENG  V5R  y Medidor de estacionarias para 11m  Marca C.E.D.S.A.L. Modelo Roe-01 ……………

                                   LEER BIEN  LAS BASES  SI HAY ALGUNA DUDA  COMUNICARLO  HE INTENTAREMOS ACLARARLA.


BASES DEL SORTEO:
1º- La entrega de los números comienza el día 28 DE FEBRERO del 2017 y finalizará cuando se hayan otorgado todos los números del 000 al 999 ambos incluidos.   Podrán participar todas las personas radioaficionad@s con o sin licencia. (Horario de entrega de números los que el administrador crea oportuno según sus ocupaciones.)
2º- Pueden participar todos con las condiciones de estas bases  --- MUY  IMPORTANTE --- El afortunado  tendrá que remitir el valor del porte(envío) para poder recibir el walki-talki  Baofeng V5R , Para este menester tendrá un plazo de 30 días hábiles, pasado dicho plazo que dará anulada la entrega.
(Las malas experiencias nos hacen obrar de este modo.)
3º- Cada administrador otorgara un nº por persona y día.
4º- Los administradores podrán vetar la participación  a aquellos que no respeten las normas y bases de esta sala aunque  ya sean poseedores de algún número,     otorgando dichos números a otro compañero.
5º- El día del sorteo se comunicara:   Por medio de la sala, por el blog  http://radiodemadrid30rl.blogspot.com.es/ , por Facebook   https://www.facebook.com/RadiodeMadrid30RL , y en el Facebook  de Fernando Cifuentes ….  (Los tres últimos números de la O.N.C.E  será el afortunado).
6º- Los participantes deberán decir su nombre indicativo y provincia para obtener número. También se mandara a todos los participantes que lo deseen una QSL electrónica  de agradecimiento  ambientada en la SEMANA SANTA  para ello deberán facilitar a los administradores el correo electrónico para poder enviarlo.
Animaros a participar, suerte a todos.
ADMINISTRADORES.-   FRANCISCO DE  Madrid  -----  30-R-L- 03  -  EA 4 GRX  - WINSTON   
                                          FERNANDO  DE  Barcelona ----    EA 3 HVZ  -- 080 


No hay comentarios:

Publicar un comentario